X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@impermeabilizacionesciudadreal.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Arenales de san gregorio

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACIÓN DE AZOTEAS EN ARENALES DE SAN GREGORIO

impermeabilización de azoteas en Arenales de san gregorio. Si precisa un trabajo profesional de impermeabilización de azoteas en Arenales de san gregorio, Lanto es lo que usted necesita. Además podrá tener nuestros servicios si lo que precisa es realizar trabajos de impermeabilización de fachadas, azoteas o terrazas. Nuestra empresa está compuesta por profesionales en la mundo de la impermeabilización, están constantemente formándose para dar el mejor servicio con los mejores precios. Realizamos las obras con materiales que elaboramos nosotros mismos, por ello cuentan con la mejor calidad y como estamos tan convencidos de su durabilidad, aseguramos las obras con 10 años de garantía.
info@impermeabilizacionesciudadreal.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN ARENALES DE SAN GREGORIO

  pintura de cubiertas impermeable
reparación y revestimiento de cubiertas y tejados en Arenales de san gregorio. En Lanto somos profesionales en impermeabilizaciones de cubiertas en Arenales de san gregorio, se la superficie que sea la que quiera tratar. Transcurren varios pasos en el proceso de la impermeabilización: quitar el suelo viejo, y la tela asfáltica para después acoplar la capa impermeabilizadora. Más tarde se desune el forjado y se reparten de la forma más conveniente. Se le dá una capa especial de un material llamado poliestireno, que básicamente es un aislante acústico y térmico estupendo para este tipo de trabajos. Los sumideros se canalizan y el material se reparte de la mejor manera posible. Justo después se crean inclinaciones con el objetivo de que las aguas pluviales sean evacuadas. Para finalizar se hace una construcción de pavimento cerámica anti-heladas y anti-deslizante para asegurar la zona lo máximo posible.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

HUMEDADES EN TERRAZAS EN ARENALES DE SAN GREGORIO

Aunque hay muchos métodos diferentes para impermeabilizar, Lanto es una compañía especializada en aplicar asfalto caliente, acomodando distintos paneles en una caldera con fuego, así conseguimos que pase de estado sólido a líquido. Sin ningún compromiso demande su presupuesto para aplicar diferentes tipos de impermeabilización de cubiertas, terrazas o azoteas. Para la realización de estas obras no es bueno fiarse de cualquiera. Encuentre a profesionales que apliquen de manera correcta el asfalto y lleguen a conseguir una impermeabilización impecable. Párese a pensar que para realizar este tipo de trabajos son necesarios bastantes conocimientos técnicos específicos en el mundo de las impermeabilizaciones, y sólo los profesionales como dedican tanto tiempo en formación pueden dar ese servicio que el cliente precisa.Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Arenales de san gregorio
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Arenales de san gregorio

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Agudo 
 Alcoba 
 Cózar 
 Picón